Caso Real en HOSPITAL VETERINARIO LIMARI, cada día una mejor medicina!!

SOMOS HOSPITAL VETERINARIO LIMARI,  ATENDEMOS CASOS EXTREMOS y que ponen en riesgo la Vida de nuestras Mascotas.
CASO REAL: Tumor en Mascota
Paciente de 15 años se presenta a consulta por aumento de tamaño en zona abdominal. Al examen clínico se evidencia tumores mamarios múltiples y presencia de pus en los pezones ...
Se toman exámenes de rutina y se conversan riesgos y posibilidades de tratamientos con los@propietarios. 
Finalmente los exámenes permiten una cirugía la cual va orientada en este caso en mejorar su CALIDAD DE VIDA. El pronóstico es reservado y la esperanza de vida va en promedio de 6 meses a 2 años dependiendo del tipo del tumor. 

Ella ya está 24 hrs post quirúrgico y está muy bien. Además se esterilizó y se envió la muestra a biopsia. Estos procedimientos normalmente los realizamos generando un plan anestésico para cada paciente e incluyen generalmente Anestesia Inhalatoria y monitoreo continuo sumado a una analgesia sistémica endovenosa y anestesia local o locoregional según sea el caso. 
Esta información subida a la red está debidamente autorizada por sus propietarios y el motivo principal es el de educar a los propietarios y mostrar los alcances de la cirugía veterinaria en la ayuda al bienestar animal.
Se debe mencionar que el resultado se ve favorecido por el tremendo equipo que está detrás de todos y cada uno de los casos que vemos a diario. Médicos, técnicos y administrativos. Recuerden, somos un equipo de 19 personas y nuestro Hospital funciona 24/7. Atendemos urgencias, realizamos procedimientos y cirugías de alta complejidad además de tener imagenologia para la clínica diaria de primer nivel.
Casos como este y muchos que vemos a diario nos instan a seguir adelante y hacer cada día una mejor medicina.
HOSPITAL VETERINARIO LIMARÍ 
“Cada día una mejor Medicina”
UBICANOS EN:

Comentarios

Entradas populares