HOSPITAL VETERINARIO LIMARI


HOSPITAL VETERINARIO LIMARI 
cuenta con un cuerpo veterinario con profesionales con más de 8 años de experiencia profesional en continua especialización...



CUIDAMOS A SU MASCOTA
CONSULTA MEDICA

Nuestro hospital cuenta con atractivos planes de Medicina preventiva (plan de vacunación y desparasitación), además estudio de casos de medicina interna y medicina felina especializada.



PREOCUPADOS POR SU MASCOTA
HOSPITALIZACION

Disponemos de la infraestructura necesaria y personal técnico – profesional capacitado para el cuidado y tratamiento de pacientes más críticos que requieren de continuos cuidados y supervisión médica. 

La infraestructura cuenta con sala hospitalizados felinos, caninos, infecciosos y no infecciosos.


ATENCIÓN MEDICA EN TODO MOMENTO
URGENCIAS

Somos el primer hospital en la región que se encuentra continuamente abierto para la atención de Urgencias en las noches, para eso contamos con turnos continuados las 24 horas para el cuidado y monitoreo continuo del paciente.

La medicina de urgencia consiste en tratar primero los problemas que representan un riesgo de muerte para el animal o la estabilización de nuestro paciente, el éxito del tratamiento de urgencia va a depender de muchos factores entre los que podemos mencionar: la gravedad de enfermedad o lesión, la cantidad de pérdida de líquidos o sangre, la edad del animal, los problemas previos de salud, el numero y la extensión de afecciones asociadas, el retraso de instaurar un tratamiento, la elección de los líquidos, etc. para tener éxito debemos administrar el tratamiento adecuado, con la cantidad adecuada y en el orden adecuado y para esto contamos con el mejor equipo de profesionales.

ATENCIÓN SIN SALIR DE CASA
SERVICIO DE VETERINARIA MOVIL

Tenemos a disposición un nuevo vehículo equipado para visitar o trasladar pacientes que tienen dificultad para ser llevados al hospital.


CONFÍE EN NUESTROS PROFESIONALES
CIRUGIAS

Se realizan cirugías generales y especializadas en pabellón de gran tamaño equipado con nuevos equipos para mayor seguridad y tiempo de recuperación de los pacientes, con anestesia inhalatoria y continua monitorización.

Nuestra veterinaria está dotada de las instalaciones, tecnología y medios más avanzados, para que las intervenciones sean llevadas a cabo con la máxima seguridad. Nuestros profesionales están capacitado para que las intervenciones urgentes se realicen con la máxima rapidez y garantía.

UBICANOS AQUI
HOSPITAL VETERINARIO LIMARI
Av. Gonzalo Cerda 1456
CENTRO VETERINARIO LIMARI
Av. Diego Portales 1530
WHATSAPP +569 75234566
www.veterinarialimari.cl 


Comentarios

Entradas populares